Restart After Amonia High Leves

werejo

Member
HI, I´M FROM MEXICO, MY ENGLISH IS NOT THAT GOOD, I HOPE YOU UNDERSTAND JEJE

MY 180 GALLS GET HIGH AMONIA LEVES,
BECAUSE I BOUGHT A DIE CORAL, BUT WASN´T DIE, STILL SOME INSIDE AND THAT MAKE TO SHOT AMONIA LEVES TOO HIGH, WAS DENSELY POBLATED AND I LOST ALMOST 80% OF MY FISH AND CORAL, :notsure: THE GUY FROM I GET IT, NEVER TOLL ME, HE JUST TAKE OUT, BECAUSE EVERETHING ON HIS TANK DIE,
I NEVER THINK TO CURE ON A QUARENTINE TANK, TO BE SURE THERE NOTHING WRONG,
TOO LATE!!!

I ALL READY RESTART WITH 3 WEEKS WITHOUT PROBLEMS





 

sinaloa213

Active Member
aaahhhh eres de mexico

yo no soy de mexico mis jefes son de guadajara

me gusta su tanke cuando empieso? :notsure:
aqui estan unas fotos de mi tamke que empise hace 6 o 7
meses

de cuales corales piensa en meterle a su tanke. :notsure:
Mi nombre es Ivan

 

werejo

Member
Hace Dos Años Empece, Y Hace Como Tres Semanas Se Me Subio El Nivel De Amonia Y Se Me Murieron Varios Peces, Todo Fue Por Un Coral Cerebro (brain Coral) Pense Que Estaba Seco Y No! Estaba Medio Muerto Y Cuando Lo Meti Se Intoxico El Agua, Se Me Murio Un Emperor Angel Fish, Un Blue Face Angel Fish, Un Majestic Angel Fish, Un Yellow Tang, Un Fox Face, Falso Idolo No Se Como Es En Ingles Y Otros Pequeños Como Mandarin Era Azul Y Sobrevivio El Verde Corales Se Medio Murieron Cuatro Sun Coral Una Gorniopora Y Un Polipos, Me Quedan Dos Polipos Dos Pieras Con Chrystmastree
Tenia 32 Peces Y Ahora Solo Me Quedan 10 Por Eso No Tengo Mucha Piedra O Adorno De Hecho Por El Emperor Y Blue Face No Se Abrian Los Corales, Un Polipos Se Lo Comieron, Ya Pedi Otro Emperor Y Blue Face Que Yo Se Que No Pueden Estar Juntos Pero Si Los Metes A La Pecera Juntos Asi No Se Pelean, De Los Otros Mejor Veo Que Otros Peces Meto Despues, Ya Que Aqui En Mexico Es Mas Dificil, Ya Que Estan Prohibidos, Solo Podemos Comprar En Estados Unidos Pagar Para Que Lo Envien Y Despues Pagar Impuestos Mexicanos Para Poder Tenerlos, Aqui Es Mas Costoso Que En Estados Unidos, Por Eso Nos Tardamos Mas En Llenar La Pecera De Peces O Corales
Por Ejemplo El Emperor Me Costo 250 Dolares Mas Envio Y Impuestos Me Costo 350 Dolares, Pero Bueno, Es Algo Muy Bonito Y Lo Considero Como Una Experiencia Unica
Saludos Y Tu Tanque Esta Bonito Very Cool Algun Dia Tendre Uno Asi Jeje
 

sinaloa213

Active Member
usted sabe much de los peces y los corals me gusta como tienes una pesera para los anemones
lo siento que tus peses se te murieron por que tienes que pagar por tener las pesaras
 

werejo

Member
Asi Es, Pero Nimodo Asi Es Como Aprendemos, Para La Otra Mejor Meto Los Corales O Peces Primero A La Cuarentena Y Ya Despues Al Display, Estoy Viendo Que Estamos Alla Y Aca En Dos Post Jajaja
Luego Que Ponga A Jalar Las Peceras De Criadero Le Tomo Fotos Para Enseñarselas, Por Que Por Ahora Tengo Las Rose Anemones Y Los Coral Banded Juntos Con Agua Sin Limpiar Para Que Se Haga El Fitoplanktom Y Asi Crecen Mejor
 
Top